martes, 15 de abril de 2008

Hoy va de WoW!!


Hoy me toca daros el coñazo con un videojuego indispensable para todo FRIKI que se precio ¡¡el wow!! World of Warcraft para los amigos. Y direis, ¿de que va?,(o alomejor no) aun asi lo cuento. World of Warcaft es el tipico juego de roll en el que te eliges un personaje con el que puedes jugar por todo el mundo del wow, te dan a elegir entre los tipicos, elfos, enanos , humanos, orcos y demas criaturas extrañas.


LO MEJOR: Lo mejor de este juego es sin duda que nuuunca se acaba todas las semanas se va actaluzando y se van poniendo cosas nuevas por lo que es dificil aburrirse ademas ay hasta 8 tipo de razas para elegir con sus respectivas clases.


LO PEOR: Aunque hay mucha gente que se lo compra, hay otra mucha que no, ¿por que?, porque debido a que recibes actualizaciones semanales del juego, los cabr... te hacen pagar mensualmente xdxd. Otra cosa mala esque si has estado enganchado y dejas de jugar, en cuanto se te acabo el plazo de la cuenta te entraran ganas de jugar otra vez por lo que no lo puedes dejar nunca xd.

No hay comentarios: